Cartelera

Vuelve la Salamanca con folclore, danza, cumbia y guaracha

Esta noche, el Festival Nacional de La Salamanca se verá con la presencia de Los Manseros, Los Carabajal, Damas Gratis, Kalama Tropical y Juan Saavedra.

03/02/2019 –

Tras las inclemencias del tiempo, el Festival Nacional de La Salamanca vuelve este domingo con una cartelera para todos los gustos.

Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal se presentarán en el escenario Jacinto Piedra para cantar su vasto y sentido repertorio y celebrar sus 60 y 50 años de trayectoria, respectivamente.

Si bien no estarán Néstor Garnica, Florencia Paz y Marcela Morelo como invitados especiales, Los Manseros desarrollarán el mismo repertorio en el que se destacarán temas como “Sinfonía silvestre”, “Canto a Monte Quemado”, “De La Banda a Santiago” y Desde siempre y para siempre”.

En tanto Los Carabajal presentarán “El embrujo de mi tierra”, un espectáculo en el que remarcan su identidad musical y su acendrado sentido de pertenencia a la tierra en donde nacieron.

También subirá al escenario Jacinto Piedra el “Bailarín de los montes”, Juan Saavedra.

 

Cartelera de hoy

 

Con una cartelera reprogramada, el público podrá disfrutar esta noche de Los Manseros Santiagueños, Damas Gratis, Los Carabajal, La Callejera, Juan Saavedra, Sayana, Matacos, Los Duarte, Armandito Santillán, Bandeñas, Las Voces de Hoy, Mishky Simi, Buena Vibra, Darío Tévez, Kalama Tropical y muchos más.

La particularidad: Pablo Lescano con su banda Damas Gratis.

También se destacará de Kalama Tropical, indiscutidos de la movida tropical de Santiago.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close