Regionales

Viernes inestable con probabilidad de precipitaciones

El primer viernes del año se presenta con un cielo nublado a parcial nublado en la región. La temperatura máxima llegaría a los 29°.

04/01/2019.- Luego de las precipitaciones del día miércoles por la noche y madrugada del jueves, se produjo un marcado descenso de las temperaturas. El alivio llegó para quedarse, al menos, un par de días.

En Santiago del Estero:

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios y cientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

Hacia la tarde, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, y algunas tormentas aisladas con vientos leves del sector este. Se espera que la temperatura máxima alcance los 27ºC.

El pronóstico extendido señala que el fin de semana se producirá un incremento de la temperatura. El sábado, la máxima alcanzaría los 31ºC en una jornada inestable. El domingo, en tanto, se aguarda una máxima de 35ºC, nubosidad variable y en aumento hacia la noche.

En Catamarca:

Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta mañana tendremos:Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del sector este.

En tanto que por la noche:Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del noreste.

Temperaturas mínimas de 18 grados y máximas que llegarían a los 32°.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close