Lucio V. Mansilla

Una mano para Agustín

Los milagros de Navidad muchas veces surgen de nuestras buenas intenciones. Agustín recibió una ayuda que le cambiará su vida.

27/12/2018.- Muchas veces nuestros adolescentes deben sortear enormes dificultades para salir adelante. Es el caso de Agustín F. que nació sin su mano derecha y vive en Lucio V. Mansilla desde siempre.

Pero Dios y la vida hicieron que, en su camino, se cruce con personas de enorme sensibilidad como su Profesora Lorena Tabletti que no dudó en contactarse con Atomic Lab para pedir una prótesis y obtenerla a través de Facundo Acosta quien la imprimió en 3D y viajó hasta la calurosa y humilde localidad del norte cordobés para entregarla.
La Profesora y Gino Tubaro, el genial inventor de este sistema, son jóvenes que, con sus acciones, ayudan a creer que una Argentina mejor es posible.
Este año Agustín terminó la escuela secundaria en el Ipet 308 y quiere estudiar música y gracias a esa mano puede pensar que es posible. Si bien ya toca la percusión, con esta mano será mas realizable su sueño.
Mostrar más

3 thoughts on “Una mano para Agustín”

Close