FriasRegionales

Raúl Jalil visitó al Intendente de Frías Aníbal Padula

El Dr. Astor Aníbal Padula recibió al Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca y pre candidato a Gobernador Lic. Raúl Jalil.

18/07/2019.- En la tarde del día miércoles, el Intendente de la ciudad Dr. Astor Aníbal Padula recibió en el palacio municipal al actual Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca y pre candidato a Gobernador de la vecina provincia, Lic. Raúl Jalil.

El pre candidato del Frente De Todos llegó acompañado por el Ing. Rubén Dusso, actual Ministro de Obras Públicas de la provincia de Catamarca y precandidato a Vice Gobernador por la misma fuerza política.

 

En un recorrido que hizo en la jornada de ayer por el Este catamarqueño, Raúl Jalil decidió visitar la cabecera del Departamento Choya en la provincia de Santiago del Estero, habida cuenta de los estrechos lazos comerciales, laborales e institucionales que tiene la ciudad de Frías con la provincia de Catamarca, especialmente con los departamentos La Paz, Ancasti, El Alto y Santa Rosa.

“Es bienvenido a esta ciudad y un placer tenerlo en nuestra casa” fueron las palabras del Dr. Aníbal Padula para el pre candidato a Gobernador de Catamarca, el cual agradeció el gesto del jefe comunal friense y destacó la importancia de hacer un trabajo en conjunto para la región.

Tanto Padula, como Jalil y Dusso, enfatizaron en la posibilidad que tienen todos juntos para potenciar los recursos que posee la Región Albigasta por ejemplo. Destacaron la obra de gran envergadura como es el Dique El Bolsón en tierras catamarqueñas que beneficiará notablemente a través de un acueducto el suministro de agua para las dos provincias. Reafirmaron los compromisos que mantiene la ciudad de Frías con la vecina provincia en materia de salud y se confeccionó una agenda en común de trabajo articulado, para un desarrollo integral de los recursos entre el municipio local y el gobierno catamarqueño.

Además, el actual intendente de San Fernando del Valle de Catamarca se interiorizó de las políticas públicas que desarrolla la Provincia de Santiago del Estero en Salud, Educación, Obras públicas, Viviendas y manifestó el compromiso de trabajar en conjunto entre los gobiernos provinciales para desplegar un intenso trabajo en beneficios de todos los ciudadanos de la región.

El Licenciado Raúl Jalil, aprovechó el encuentro para dejar sus respetuosos saludos al Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, destacando su labor política e institucional en nuestra provincia.

De la comitiva que acompañó a los precandidatos de Catamarca, estuvieron el intendente de Icaño Pío Carletta, el presidente del Concejo Deliberante Franco Carletta, el Senador Provincial de Catamarca Dr. Jorge Daniel Moreno y otros dirigentes políticos que trabajan en el Frente De Todos en la en la provincia de Catamarca.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close