Deportes

¿Qué dijo el DT de Kashima sobre River?

Mundial de clubes, disputa del tercer puesto

19/12/18 – Tras la derrota por 3-1 ante Real Madrid, el entrenador del equipo japonés ya analizó a su rival del sábado por el tercer puesto del Mundial de Clubes.

Kashima Antlers no pudo dar el batacazo ante Real Madrid y deberá jugar por el tercer puesto del Mundial de Clubes contra River, este sábado a las 10.30 (hora argentina). Tras la derrota contra los Merengues, el DT Go Oiwa habló en conferencia de prensa y analizó al rival argentino.

“He visto varios partidos suyos, los de Boca Juniors de la final (de la Copa Libertadores), también su partido del martes (la derrota ante Al Ain por penales) y otros del campeonato doméstico. Tienen juadores con buena técnica y son buenos en su planteamiento táctico”, señaló.

Respecto a la caída frente al Real, Oiwa comentó: “El partido lo empezamos con una gran oportunidad (de Serginho), si hubiésemos anotado el partido habría sido diferente, lo creo firmemente. La clave estuvo luego en su primer gol, antes del descanso. Fue una pérdida de concentración de nuestra defensa. Ahí dimos una ventaja mental a nuestros oponentes. Les dejamos ponerse por delante y ahí perdimos nuestra ventaja mental”.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close