Frias

Primero en AN: Alumnos del Colegio Inmaculada Concepción fueron reconocidos por Municipio de la ciudad de Frías

Hace una semana, Albigasta Noticias publicaba el reconocimiento otorgado por diputados provinciales en la legislatura santiagueña a estudiantes de nivel primario de un colegio de la ciudad de Frías. En esta oportunidad, autoridades municipales frienses también hicieron lo mismo con estos jóvenes de la ciudad de la amistad.

29/12/2018.- Continuando con las políticas de incentivar, motivar las actividades y estimular los logros a nivel educativo de los alumnos frienses, en representación del Intendente Municipal de la ciudad de Frías,  Doctor Aníbal Padula, el Secretario de Gobierno Profesor Santiago Padula,  acompañado de la Sub Secretaria de Educación y Cultura Profesora Roxana Barrionuevo y el Secretario Privado del jefe comunal Señor Fabio Bazán, entregaron reconocimientos a los alumnos del  Colegio Inmaculada Concepción,  Santiago Baracat y Samira Chayep, los cuales hace recibieron Mención de Honor en las Olimpiadas Argentinas de Ciencias Juniors desarrolladas en la provincia de Mendoza.

Albigasta Noticias, hace una semana exactamente, se hizo eco del reconocimiento que recibieron los alumnos en la Legislatura Provincial y en esta oportunidad, los alumnos, acompañados por el Profesor Ariel Leguizamón   y la directora Profesora Fabiana Soria, recibieron otro reconocimiento por parte de las autoridades del Municipio de la ciudad de Frías.

Sin lugar a dudas, el Colegio Inmaculada Concepción culmina un año con numerosos logros y participaciones de diferentes eventos a nivel local, provincial y nacional. Entre los más destacados podemos resaltar: Intercolegial de Teatro, participando por segundo año consecutivo en la instancia final y con menciones especiales, Olimpiadas de matemática Atacalar, Olimpiadas de matemática OMA, Olimpiadas en Física instancia nacional, Olimpiadas de Biología, Olimpiadas de Ciencias Júnior, etc.

Es loable destacar el trabajo de los docentes y alumnos de todos los colegios de la ciudad de la amistad que tuvieron numerosas participaciones de acontecimientos, encuentros, concursos, certámenes, olimpíadas, campeonatos, torneos, exposiciones, muestras, exhibiciones y presentaciones en la provincia de Santiago del Estero y en todo el país.

¡Felicitaciones niños y jóvenes de la ciudad de Frías!

 

Mostrar más

También te puede interesar...

Close