Editorial

Nuestra más sincera y cordial bienvenida

Albigasta Noticias llegó para quedarse, acompáñenos!

17/12/18 – En nombre de Albigasta Noticias, un nuevo emprendimiento comunicacional y editorial del Grupo Dunas, les damos la más sincera y cordial bienvenida a nuestro portal digital de noticias, medio orientado a reflejar la actualidad de la Región del Albigasta con veracidad y profesionalismo, en el que esperamos, encontrarán toda la información que necesiten acerca del ritmo cotidiano de una amplia zona de 42.000 km², que cuenta además con una importante población de casi 247.000 habitantes.

Albigasta Noticias quiere ser también testigo y parte del crecimiento de nuestras localidades, como un medio eficaz de visualización y proyección del mutuo potencial, desde el sur de Tucumán, el este catamarqueño, el norte de Córdoba y el oeste santiagueño, hacia el resto del país y el mundo.

El objetivo principal de este canal de comunicación e información, es plasmar en nuestras metas los valores que nos respaldan: compromiso social, máxima calidad y voluntad de servicio, así como el interés por todas aquellas temáticas institucionales, sociales y culturales que hacen al desarrollo regional.

Desde Grupo Dunas queremos agradecerles a todos ustedes, nuestros lectores y compañeros en este desafío, y a los profesionales de primer nivel que pondrán su mejor esfuerzo diario en este proyecto.

Solo nos queda desearles un agradable paseo por Albigasta Noticias e invitarlos a volver, cada vez que en un simple pantallazo deseen estar informados de todo lo que pase en su ciudad y poblaciones vecinas.-

Mostrar más

También te puede interesar...

Close