Regionales

Llovió y el alivio llegó…

Luego de un miércoles intenso de calor, la tormenta de anoche trajo alivio. Arrancamos el jueves con 20 grados y la máxima llegaría a 27º

03/01/19.- Tal cual como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional el cambio de tiempo llegó en la noche de ayer. La tormenta desatada en los últimos minutos del miércoles y en la madrugada de este jueves trajo abundante caída de agua y un marcado descenso de la temperatura.

Santiago del Estero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas con vientos moderados o regulares del sector norte cambiando al sector sur con ráfagas.

Hacia la tarde, nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando con vientos moderados del sector este. Se espera que la temperatura máxima ascienda hasta los 27ºC.

Catamarca

Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta mañana tendremos:Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas. Vientos moderados del sector sur con ráfagas.

En tanto que por la noche:Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sudeste rotando al sector este.

Temperatura máxima para hoy: 29 grados.

Para la región Albigasta, el SMN prevé para mañana viernes una temperatura máxima de 19 grados.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close