Zona Productiva

La Región del Albigasta participará en un evento de emprendedores

Será en la semana Emprendedora de Tucumán

19/09/17 – Será en la semana Emprendedora a realizarse del 25 al de 29 de septiembre en San Miguel de Tucumán, organizada por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA)

La Región del Albigasta fue invitada a presentar el  proyecto de “Estandarización de la producción de cerdos en la Región del Albigasta”, que busca contribuir a mejorar la productividad y estandarizar la calidad de la producción porcina local a través de la instalación y puesta en marcha de Granjas Educativas que cuentan con laboratorios de inseminación artificial porcina en La Cocha, Alijilán y San Pedro de Guasayan.

Este proyecto de apoyo al desarrollo de la cadena porcina se ejecutó en el marco  del Plan de Desarrollo Mejora Competitiva con fondos del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) que ejecuta la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agroindustria de Nación.

El encuentro se llevará a cabo el 26 de septiembre en el Anfiteatro de la UNSTA, en el marco del proyecto “Emprendedor Pecuario Regional”, promovido por la Fundación Vicente Lucci, y liderado por organizaciones públicas y privadas unidas de manera estratégica para el desarrollo de una gestión comprometida con las comunidades rurales. El objetivo del proyecto es potenciar las economías regionales, mediante el desarrollo de emprendedores en el ámbito pecuario, en el norte argentino.

Mostrar más

También te puede interesar...

2 thoughts on “La Región del Albigasta participará en un evento de emprendedores”

  1. The Technique Builder sign allows by yourself toward crank out classic and affected person tricks with no loading the chart with a hefty variety of indicators and without the need of tracking a great number of choice symptoms in direction of track down the legitimate signal. Tactic Builder reveals indicators inside of the kind of arrows on Thirty regular symptoms, 23 symptoms displaying classical and concealed divergence, receiving indicators from Fibonacci amounts, horizontal, style strains and rectangle. With the guidance of this indication, your self can attain signals in opposition to a single indication, as perfectly as against few signs or symptoms as a result of selecting the major and auxiliary signs as a filter within the options. WPR – Larry Williams’ Percent Range Divergence Crossing

  2. Все о покупках в сети интернет. Актуальные промокоды, купоны, акции и скидки. Обзоры товаров, кэшбэк сервисы и многое другое.
    Промокод вк

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close