Deán Funes

La Provincia entregó 51 créditos “Vida Digna”

Además se anunció la entrega de 3,5 millones de pesos en obras

30/09/16 – Este jueves, el vicegobernador de la Provincia de Córdoba Martín Llaryora, y el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, hicieron entrega de 51 ayudas económicas reintegrables, perteneciente al plan “Vida Digna”, en la localidad de Deán Funes.

En esta oportunidad, la Provincia hizo entrega de la primera parte del crédito a familias que están en condiciones de hacinamiento, para que construyan una habitación, o un baño quieres no tienen acceso a uno. El monto total que se destinó en esta primera acción del plan “Vida Digna” es de 765 mil pesos.
A esta primera entrega para 51 beneficiarios, el mandatario provincial anunció que se extenderá el cupo a 100 más para que haya más beneficiarios.

A su vez, el Vicegobernador, el Ministro de Desarrollo Social y el intendente local firmaron un convenio en el marco del programa “Lo Tengo”, por medio del cual la Provincia adjudica lotes con infraestructura mediante sorteos mensuales. A Deán Funes corresponde, en esta oportunidad, un total de 36 lotes, que suman una inversión para la infraestructura de 2,5 millones de pesos para que esos lotes tengan las condiciones para que los adjudicatarios puedan construir.

También se anunció la entrega de 3,5 millones de pesos para obras de pavimentación que serán depositado dentro de 15 días, que se destinará al arreglo de la calle Urquiza, tan requerida por los habitantes, dado que es uno de los accesos a la ciudad más transitados.
Además se firmó un convenio en el marco del programa “Más Leche Más Proteínas”, para que 1.300 chicos de entre 0 y 11 años puedan acceder a la leche.

En sus palabras, del intendente municipal, luego de agradecer la visita explicó que su equipo de gobierno junto con la Legisladora vienen trabajando en gestionar mejoras para los vecinos de Deán Funes, dado que al municipio no puede afrontar y el pedido hoy tiene repuestas con estos planes y Programas hoy otorgados por el Gobierno.

Mostrar más

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close