RecreoRegionales

Indignante persecusión del intendente de Recreo a trabajadora de Prensa

La reconocida profesional sufrió un lamentable hostigamiento y malos tratos

17/01/2020.- Bibiana Sayavedra es una reconocida locutora y periodista que se desempeñó en Prensa de la Municipalidad de Recreo y como corresponsal de Radio Valle Viejo. Al asumir Luis Polti como intendente de Recreo, fue sacada de sus tareas, le asignaron limpiar baños y no le pagan el sueldo. En las últimas horas su descargo recibió cientos de adhesiones en Facebook:

“Cuales fueron mis costos por cubrir tantas noticias en mi pueblo?.. Me humillaron mandandome a limpiar los baños, acepte y fui igual porque no se me cae nada, se rieron, apostaron, vulneraron mis derechos, me despidieron sin causa y ahora no me pagaron el sueldo… y decís que no es persecución?.. Triste lo que sucede en Recreo, pero mas tristeza me da ver la cara de mi mamá que con 70 años llora de bronca de ver la mierda que hacen. Que te sea leve, a vos y los que te acompañan en semejante campaña de odio.” (sic)

Al asumir Luis Polti como intendente de Recreo, fue sacada de sus tareas, le asignaron limpiar baños y no le pagan el sueldo. Lamentable.

Precisamente esta situación de conflictos con los trabajadores fue planteada por los diputados del Juntos por el Cambio esta mañana durante la reunión que mantuvieron con el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, quien señaló que desde el gobierno no pueden hacer nada por tratarse de un municipio autónomo, según dijo el diputado Rubén Manzi.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close