Frias

Incendio de una vivienda en la ciudad de Frías

El mismo se habría originado producto de los efectos de la pirotecnia. Bomberos voluntarios lograron sofocar el fuego.

01/01/19.- En los primeros minutos del comienzo de año, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Frías, tomaron conocimiento de un principio de incendio en una vivienda ubicada en el Pje. Felipe Varela del barrio 24 de Septiembre. En el citado domicilio había un acopio de materiales y algunos elementos de alta combustión lo que hacía que el principio de incendio pudiera tomar mayores dimensiones. Los ocupantes de la casa no se encontraban en ese momento.

La rápida y eficaz tarea a los bomberos locales y con la colaboración de algunos vecinos, se impidió la propagación de las llamas. Posteriormente el foco ígneo fue controlado. Sólo se produjeron daños materiales en la vivienda.

La dotación de bomberos estuvo formada por los voluntarios:  Esteban Ahumada, César Agüero, Javier Herrera, Manuel Bravo, Juan Eduardo Bertuzzi, María Giménez y Walter Ahumada.

Es loable destacar la importancia de tener en una ciudad de primera categoría como es la ciudad de Frías, con un cuerpo de Bomberos Voluntarios capacitado y entrenado para diferentes situaciones de riesgo y de emergencia, no solamente para la ciudad de la amistad sino para toda la región.

 

Mostrar más

También te puede interesar...

Close