Bdo. de OvantaEspectaculosRegionales

Festival de Destrezas, Doma y Folclore en Bañado de Ovanta

Jinetes de reconocida trayectoria nacional, payadores, agrupaciones y la presencia del El Chaqueño Palavecino para el próximo domingo en el Departamento Santa Rosa.

30/04/2019.-  El próximo domingo  5 de mayo, en Bañado de Ovanta, se llevará a cabo la Segunda Edición del Festival de Destrezas, Doma y Folclore.

El evento, organizado por la Agrupación Tradicionalista de Bañado de Ovanta y auspiciado por la Municipalidad de Santa Rosa, provincia de Catamarca, contará con la presencia de destacados jinetes a nivel nacional y un espectáculo musical para toda la familia.

El intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, en diálogo con ALBIGASTA NOTICIAS, resaltó las características del Festival y manifestó: “La invitación es para el próximo domingo a las 10 de la mañana, en el predio tradicionalista de Ovanta, Departamento  Santa Rosa. Será una  auténtica fiesta criolla, desde la media mañana del domingo estaremos recibiendo a las  agrupaciones de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán. Habrá juegos tradicionalistas, la presencia de la tropilla el Pigual y del jinete Mauro Fazi  campeón del Festival de Jesús María”.

“Los payadores también le pondrán un gran colorido a la doma junto al animador cordobés  el “Gato” Flores, además importantes premios para los ganadores de la doma y los juegos tradicionales” resaltó Elpidio Guaraz.

El intendente manifestó que por la noche, el encuentro tendrá un gran espectáculo musical: “tendremos además la presencia de estelar de Oscar Esperanza “El Chaqueño Palavecino” y del grupo “Sensación Tropical”, Dúo “Agimar”, “Huellas del Chamamé”, Julio Maidana, Lucho Carrizo, Néstor “El Cata”, Ariana Castillo,  y muchos artistas locales”.

Elpidio Guaraz, destacó que sin dudas será un gran encuentro para la comunidad y para los que visiten la ciudad, donde además podrán degustar de comidas típicas, un excelente espectáculo de destreza, doma y un show musical de gran nivel.

Domingo 05 de Mayo: Festival de Destreza, Doma y Folclore en         Bañado de Ovanta, Catamarca.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close