Regionales

Falleció un hombre que había protagonizado un violento vuelco en Ancasti

Murió esta mañana en un hospital privado de la capital catamarqueña, donde se encontraba internado desde el pasado martes. El accidente ocurrió en inmediaciones al ingreso a la localidad de Anquincila.

03/01/19.- Una nueva víctima por un siniestro vial se registró esta mañana en la provincia de Catamarca y ya son tres en lo que va del 2019. Se trata de Oscar del Valle Heredia, de 80 años, quien falleció a causa de las heridas que sufrió en un violento vuelco que protagonizó el pasado martes 1 de enero en el ingreso a la localidad de Anquincila, departamento Ancasti.

La victima viajaba en un Chevrolet Celta por ruta provincial 2 y era acompañado de Isabel del Valle Quiroga (79), cuando, por razones que aún no fueron esclarecidas, perdió el control del rodado y volcó violentamente.

Ambos pasajeros fueron asistidos por personal médico del hospital zonal, pero a raíz de las lesiones sufridas, Heredia fue rápidamente derivado a un sanatorio privado de la Ciudad Capital donde finalmente perdió la vida esta mañana.

Con la muerte de Heredia, ya son tres las víctimas de accidentes de tránsito en la provincia de Catamarca en misma cantidad de días del 2019.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close