Cartelera

El Ponchito 2018 recibirá a más de 3 mil niños en su escenario

Se prepara una nueva edición del tradicional Festival del "Ponchito"

10/07/18 – Con la participación de más de 3.100 niños de Catamarca y otras provincias, se abre otro espacio infaltable y de gran convocatoria en el marco de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Todo el entusiasmo y talento de los niños se desplegará en el escenario “Humberto Jerez” del Salón Mayor de Espectáculos del Predio Ferial Catamarca, durante los días 16, 17 y 18 de julio, a partir de las 10 y hasta las 22 horas.

La fiesta grande de los chicos tendrá a sus protagonistas solistas, conjuntos y cuerpos de danzas, ofreciendo al público una multiplicidad de espectáculos preparados especialmente para la ocasión, bajo la coordinación de los profesores Rita Toranzo, Juan Segura y Santiago Toranzo.

La apertura de cada jornada del festival estará a cargo del Ballet Municipal de la Capital, y habrá 50 números artísticos por día a cargo de niños de toda Catamarca y de otras provincias como Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, entre otras.

Además, el Ponchito tendrá en la conducción a Nélson Rodríguez y Chicho Rojas, con el acompañamiento de los magos Martín y Piro.

“El Ponchito, gran semillero de tantos artistas, ofrecerá una programación inclusiva, diversa y con gran representatividad a través de las propuestas que desplegarán tanto los artistas locales, como los que llegarán desde gran parte del país”, señalaron los organizadores del festival infanto-juvenil que se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.

Mostrar más

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close