Frias

El pasaje de Frías a la ciudad de Santiago del Estero tendría una suba de 100 pesos.

Desde el día martes 01 de enero las empresas de colectivos no recibirán los subsidios al transporte de pasajeros. Los boletos interurbanos y de media distancia subirían un 40 por ciento sus valores.

30/12/2018.- Como es de público conocimiento, en el año 2019 se terminan los subsidios al transporte público de pasajeros.

De acuerdo a la información suministrada a ALBIGASTA NOTICIAS por empleadas de la boletería de la empresa El Puntano que realiza a diario el recorrido Frías – Ciudad Capital de Santiago del Estero, el pasaje tendrá una modificación en su valor a partir del 01 de enero. Si bien no pudieron dar un monto determinado, se estima que de acuerdo a información extra oficial, el aumento sería de un 40 por ciento, el pasaje podría llegar a los 350 pesos en el próximo año (en dos días). Actualmente el valor del viaje por persona es de 250 pesos en este empresa.

Con respecto a los servicios de transporte diferencial no hay información al respecto, la quita de subsidios no incluye a este tipo de servicios semi público de pasajeros. El actual valor en una empresa de Frías que hace el recorrido a la Madre de Ciudades es de 300 pesos. Tal vez los empresarios de este servicio señalen otros motivos para una nueva suba, situación que hasta el momento llena de incertidumbre a los numerosos ciudadanos frienses que permanentemente usan los servicios de transporte de esta ciudad a la capital santiagueña.

 

Mostrar más

También te puede interesar...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close