Frias

El intendente Aníbal Padula realizó las gestiones para la reparación parcial de la Ruta Nacional 157

Por el deterioro del trazado nacional, el intendente de la ciudad de Frías, lleva a cabo las trámites correspondientes para la reparación de esta importante vía de circulación que tiene la región y el país.

27/12/2018.- La Ruta Nacional 157 es una de las vías de comunicación  terrestre más importante que tiene la ciudad de Frías y la región Albigasta. Hace un tiempo que este trazado comenzó a deteriorarse por distintos factores: alto tránsito de vehículos pesados, condiciones climáticas adversas, por el intenso tráfico vehicular, por ser esta ruta una de las conexiones más importantes que tiene el NOA con el resto del país.

Atento al pedido de vecinos y de los visitantes que pasan por la ciudad de Frías,  el intendente municipal, doctor Aníbal Padula, formuló el reclamo respectivo ante autoridades de la Dirección de Vialidad Nacional, Distrito Santiago del Estero, a los fines de lograr una solución definitiva para la reparación de baches de Ruta Nacional 157 los cuales ponen en riesgo permanente a todos los que transitan el sector.

Si bien el trayecto de la ruta nacional que impacta en el ejido municipal es alrededor de 10 kilómetros, la urgencia en la reparación del trazado antes mencionado es inmediaciones misma del zona urbana de la ciudad de la amistad más precisamente en el acceso sur de Frías.

De esta manera el gobierno municipal friense busca encontrar una solución para los múltiples problemas que significa una ruta en mal estado y especialmente para no tener que lamentar, a posterior, hechos luctuosos que puedan ocasionar situaciones dramáticas a vecinos, trabajadores y turistas que circulan por este recorrido.

 

Mostrar más

También te puede interesar...

Close