Deportes

Dos bajas más en el plantel de Central Córdoba

El cuerpo técnico le comunicó a dos jugadores que no serán tenidos en cuenta.

04/01/2020.- Con el arranque del 2020, Central Córdoba buscará lograr su objetivo principal y ya tiene todo diagramado. El equipo arrancó la pretemporada, el cuerpo técnico busca refuerzos y también pasó la escoba y le comunicó a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta.Los últimos dos que se suman a la lista de bajas son Matías Pato y Leonel Ferroni. El mediapunta santiagueño no formará parte del plantel profesional, sin embargo seguirá en el club jugando para la reserva.

Por su parte el defensor rosarino también dejará el equipo profesional, aunque aun no se rescindió su contrato, por lo que se especula que jugará en la reserva.

Ellos se suman a Facundo Melivilo quien está en una situación particular; no seguirá en el equipo profesional tras su renuncia a jugar la final ante River, pero aun tiene contrato con el club.

Central Córdoba espera un resarcimiento económico si el jugador se va a otro equipo, si no seguirá entrenando en la institución, pero apartado del plantel profesional.

Con estos tres nombres ya suman diez las bajas en el plantel de Central Córdoba; los otros son Nicolás Correa, José Valencia, Juan Pablo Ruiz Gómez, Nicolás Femia, Leonardo Villalba, Leandro Requena y Mauro Barraza (pertenece al club, pero fue cedido a préstamo a Central Norte de Salta).

 

Mostrar más

También te puede interesar...

Close