Cartelera

Deán Funes: Grilla de artistas y precio de entradas para el festival

Entradas a 250 y 300 pesos y un abono por tres noches a 700 pesos

30/11/18 – Reconocidos artistas pisarán el escenario del Estadio Fuhad Cordi desde el 24 y hasta el 27 de enero.

La 63° edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés comenzará el Jueves 24 de enero y se extenderá las noches del viernes 25, sábado 26 y domingo 27. El jueves el espectáculo será totalmente gratuito y comenzará a las 20.30 horas, con  la llegada de la cabalgata solidaria, que antes recorrerá las capillas de la ciudad.

Semana de la Tradición del Norte Cordobés, “padre de festivales”

Actuarán: El Jueves 24 Maité, Los del Rio, Los del Suquía, 5 Sentidos, La Copla, Bruna Monte, Lucas Ibañez y Martín Bravo, Santiago Torres,De Pura Sepa, Santa Cruz 4, Paquito Ocaño .
El viernes 25 la fiesta comenzará a las 19 horas, con las destrezas gauchas, jineteada y a partir de las 00.00 horas el espectáculo música. Esta será la noche de Sergio Galleguillo, Los Trajinantes, Campedrinos, El Toba, Tatacu, Cristian Valle.

El sábado 25, se repite nuevamente el espectáculo gaucho y  se espera el show de Los Tekis, La Callejera, Los del Portezuelo, Pachecos, Maxi Gil, Los Dioses del Chamamé.
La última noche sera la del Domingo 27 de enero con el gran cierre de Dale Q Va y la actuación de Los Sacheros Santiagueños, Los Romanticos, Jhoni Monzón.

En esta edición del Padre de Festivales, la Comisión dio total prioridad a la seguridad de los vecinos y es por ello que habrá dos tipos de entradas. Una costará 300 pesos y permitirá a quienes la adquieran acceder al predio y al estadio libremente. Otra entrada costará 250 pesos, pero podrán acceder al predio a las 19 horas, mientras que al estadio recién a las 00.00 horas.

“Todo esto es por la seguridad de las personas y por la capacidad limitada”. Informaron desde la Comisión organizadora a los medios de prensa, quienes indicaron que la capacidad permitida de personas dentro del Estadio ronda las 10.000.
El abono por las tres noches tendrá un costo de 700 pesos, el que permitirá acceder al predio y al estadio sin limitaciones. Tanto el abono cómo la entrada de 300 pesos podrá adquirirse desde mediados de diciembre y hasta el 18 de enero, por “cuestiones de seguridad”.

Durante las noches del viernes, sábado y domingo los puntos de venta de entrada estarán en las calles 9 de julio, 25 de mayo y Avellaneda. Los controles serán en la puerta de ingreso al anfiteatro.
Quienes quieran comprar las entradas con anticipación pueden hacerlo en la Oficina de Turismo Municipal, o en los puntos de venta de Autoentrada; en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

En la conferencia de prensa, brindada este viernes 23 de noviembre, el Intendente Municipal Raúl Figueroa, quien acompañaba a la Comisión Permanente indicó que “esta fiesta es una inversión cultural, para la cual no se especula con tener una ganancia”. Lo que además se sabe de ante mano que son pocos los festivales que dejan una ganancia.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close