Regionales

¿Cómo estará el tiempo en la región Albigasta?

En la nota te presentamos la condiciones meteorológicas de Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba y Tucumán para la Nochebuena y Navidad

24/12/2018.- La mesa de Nochebuena, ¿bajo techo o al aire libre? Te contamos la condiciones climáticas para las próximas horas en la región.

Santiago del Estero

Este lunes de Nochebuena trae buenas noticias. No va a llover en Santiago del Estero. Así lo asegura el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mínima será 20ºC y la máxima de 33ºC. Y, tanto a la mañana como a la tarde/noche, el cielo estará “nublado o algo nublado”, con vientos leves del sector este. Es decir, muy agradable.

A su vez, el organismo prevé que el martes de Navidad continúe por la misma línea, con temperaturas entre los 20ºC y 34ºC. A la mañana se espera que esté “algo nublado” y a la tarde/noche “nubosidad variable”.

Catamarca

Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta mañana predominará un cielo con nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos leves a moderados del noreste, con ráfagas.

En tanto que por la noche: Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas. Vientos moderados a regulares, o fuertes, del noreste, con ráfagas. Las temperaturas máximas llegarían a los 34 grados.

Córdoba

Si bien existe un alerta meterológico para el sur de Córdoba, en el resto de la provincia se prevé un lunes y martes agradable, sin precipitaciones, cielo despejado y las máximas rondarán los 33 grados.

Tucumán

Se prevé para la jornada de hoy un cielo despejado, por la la tarde noche nubosidad variable. Temperatura máxima prevista para este lunes, 31 grados.

Para mañana martes de Navidad, cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Máxima esperada, 33 grados.

 

Mostrar más

También te puede interesar...

Close