Deportes

Armani quiere su revancha en el Mundial de Clubes

Recordando al Kashima Antlers, dijo “No hay que subestimar a nadie”

15/12/18 – Franco Armani llegó al arco de River con muchos sueños por delante, con la vara elevada y la responsabilidad de suplantar al ganador Marcelo Barovero. Tras su paso triunfal por Atlético Nacional de Medellín, donde fue campeón de la Copa Libertadores en 2016 y Recopa Sudamericana 2017, el nacido en Casilda, Santa Fe, hace 32 años quiere su revancha tras el decepcionante Mundial de Clubes de hace un par de años, donde fue goleado por el Kashima Antlers en semifinales (3-0).

Armani ya cayó derrotado 3-0 en el Mundial de Clubes de Japón a manos del Kashima

Aquel sueño frustrado en Japón quiere borrarse por completo de la cabeza de Armani, quien tuvo un gran 2018 a nivel personal. Jugó el Mundial de Rusia con la Selección Argentina y se consagró campeón de América en su primer año con River. Falta la frutilla del postre en Emiratos Árabes.

Si hay una enseñanza que Armani está transmitiendo estos días a sus compañeros de equipo es que hay que evitar cualquier exceso de confianza, pese a que River sea amplio favorito en la semifinal del martes 18, contra el Al Ain local, que goleó 3-0 al Esperance tunecino.

“No hay que menospreciar al equipo rival. El partido del martes es el más importante porque es el que da el paso a jugar una final. No hay que subestimar a nadie. Se debe jugar con humildad”, afirmó el arquero a los periodistas tras la práctica del jueves pasado.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close