Deportes

Alfaro asume en enero

Boca oficializará la contratación de Gustavo Alfaro el próximo miércoles 2 de enero. El flamante DT asumirá al día siguiente, cuando se presente ante el plantel para darle inicio a la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio. La parte más pesada de los trabajos arrancará el 4 en Cardales.

26/12/2018.- La contratación de Gustavo Alfaro por parte de Boca dio la vuelta al mundo vía Twitter. Ya todos saben que el ahora ex técnico de Huracán será quien suceda a Guillermo Barros Schelotto en el banco más preciado de todos. Sin embargo, pese a que el acuerdo se haya cerrado hace ya unos cuantos días, Boca todavía no pudo presentarlo. ¿Cuándo se dará el gusto de hacerlo? El próximo miércoles 2 de enero, justo un día antes de que arranque la pretemporada.

Boca oficializará su llegada el primer día hábil de 2019, en cuanto Alfaro regrese de México, adonde se encuentra de vacaciones junto a su familia. Se estima que, como es costumbre, el presidente Daniel Angelici dará una conferencia de prensa en compañía del flamante entrenador para luego darle rienda suelta y que empiece a cranear la pretemporada, que se iniciará el jueves 3 en el Complejo Pedro Pompilio. Y tendrá que hacerlo rápido, porque el viernes 4 se irá con el plantel para Cardales, el lugar elegido para realizar la parte más pesada de los trabajos.

El debut de Alfaro como técnico de Boca se daría el 16, en Mar del Plata, donde hay programados dos amistosos: ese día ante Unión de Santa Fe y el 20 frente al local Aldosivi.

Mostrar más

También te puede interesar...

Close